PROGRAMACIÓN ANUAL DE ACTIVIDADES

 

CLUB DE LECTURA

En diciembre de 2012, comenzó su andadura el denominado Club de Lectura del Norba Club de Golf, que así ampliaba sus actividades, la mayoría deportivas, en el ámbito cultural del Club. Fue una iniciativa de su secretaria, Carmen Cortés, quien, como responsable, se sintió apoyada desde el primer momento por Rosa Muñoz, profesora de Lengua y Literatura en la Universidad Laboral, quien desempeña la importante labor de coordinadora.

Todos los meses tienen su encuentro en los salones de la Casa Club, donde comentan y debaten sobre la literatura elegida todas sus componentes; a saber, además de las ya mencionadas, Adelaida Sánchez, Amalia Rodríguez, Carmen López, Estrella Tieco, Fiona Miller, Gloria Rubio, Heliana Sánchez, Luisa Romero, Julia Merino, Isabel Márquez, Mª José Martín Pascual, Maribel Sánchez Trancón, Paquita González Marcos, Pilar Acosta, Pilar Recio, Raquel Ollero, Saluqui Valverde, Teresa Muriel y Toñi Merino. Porque disfrutar con la literatura es uno de los grandes placeres y un camino esencial de aprendizaje de la vida.


 

PEÑA DE MUJERES DE LOS MARTES

Peña de mujeres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la mañana de todos los martes del año, durante la temporada de golf, se reunen un grupo de mujeres para disfrutar del golf, de la amistad y de la vida.