Clases para Adultos

PILATES


Las clases de pilates darán comienzo el 5 de octubre de 2016

Días: los lunes y miércoles

Grupos: se formarán dos grupos, uno de 19:00 a 20:00 y el otro está por determinar (empezará a las 17:30 o a las 18:00)

Lugar: sala de billar del Norba Club de Golf

Cuota mensual:

  • Socios: 20 €.
  • No socios: 30€.

El Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental que une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental y postural, la respiración y la relajación. El método se centra en el desarrollo de los músculos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia y para prevenir y mejorar el dolor de espalda y los desequilibrios musculares.

La dinámica que seguimos en nuestras clases es la combinación de Pilates suelo, Pilates pesas y Pilates fitball. Además se complementan las sesiones con ejercicios funcionales, de equilibrio, de tonificación, etc. Todo ello adaptado a las patologías de los participantes.

Las clases serán impartidas por Yolanda Collado Martín, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Master en Ejercicio Físico y Salud, Quiromasajista Superior, Recuperadora Funcional en Deportistas y Osteópata articular.

Tlf. de contacto: 663278896

  

 

ESCUELA DE ESGRIMA:


ESGRIMA CÁCERES se complace en anunciarles que a partir del Martes 13 de Septiembre de 2016, volveremos a impartir clases de Esgrima en el Norba Club de Golf.
 
Como novedad para este año, el esgrima formará parte de las actividades extraescolares, más información pulse AQUÍ.
 
  • DÍAS: Martes y jueves.
  • HORA: a partir de las 18:30.
  • LUGAR: Salón de jóvenes del Norba Club de Golf.
      
   Vicente Santos y Gabriel A. Ferrá son ESGRIMA CÁCERES. Entrenadores Nacionales de Esgrima y Técnicos Deportivos Superiores en esta disciplina olímpica. Son, además, expertos en Esgrima Histórica; formando un cuerpo técnico totalmente comprometido con la difusión y promoción de la Esgrima en Cáceres y en toda Extremadura. Estamos desarrollando un proyecto deportivo que quiere relanzar la Esgrima en toda la Comunidad Autónoma, para que ocupe el puesto que merece; con una visión moderna y actual, siempre alejados de los métodos del pasado.Promotores de la Federación Extremeña de Esgrima (www.fexe.es)
 
ESGRIMA CÁCERES pone a tu disposición toda su experiencia docente, profesionalidad y acceso a material específico para guiarte en el descubrimiento y perfeccionamiento del Noble Arte de la Esgrima. No dudes en contactar con nosotros para resolver o aclarar cualquier cuestión.
 
    Con nuestra preparación y experiencia podemos dirigir la docencia y práctica de la Esgrima, desde el juego y el desarrollo de capacidades físicas e intelectuales para los niños más pequeños, hasta el entrenamiento de alto nivel y rendimiento deportivo de competición para atletas de todas las edades.
 
 Esgrima en el NORBA CLUB DE GOLF durante el curso 2016-2017 (INFANTIL / JUVENIL / ADULTOS)

-para alumnos de todas las edades, pertenezcan o no al Club de Golf-

 
 
627344744 / 645697746