Celebra tu Cumpleaños

Norba Club de Golf dispone de un espacio único donde los mas pequeños pueden celebrar su cumpleaños y otros eventos privados, en compañía de sus papás, familiares, amigos y compañeros del club o de clase.

Enclavado en un entorno incomparable, apartado de la ciudad y con amplio aparcamiento para los invitados, Norba Club de Golf cuenta con unas envidiables instalaciones, equipadas con todo lo necesario para la diversión de tus hijos en condiciones seguras. Disponemos de salas de ocio, instalaciones deportivas, espacios para juegos al aire libre, salas donde almorzar o merendar, zonas de hinchables... Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las distintas tarifas (cátering, animadores, instalaciones deportivas, etc).

Como novedad los "No socios" podrán celebrar su cumpleaños en nuestras instalaciones siempre y cuando cumplan una serie de condiciones:

  1. La merienda deberá ser contratada con el abastecedor del club "Gourmet & Golf" (adjuntamos precios establecidos para no socios).
  2. Si se quiere hacer uso de las instalaciones deportivas y exteriores deberá contratar el servicio de animación del club.
  3. La fecha se podrá cerrar con una antelación de 15 días.
  4. Los socios tendrán prioridad a la hora de usar el salón de jóvenes.

 

Tlf. de información: 676831186

Email: actividades@norbaclub.es