Bienvenida del Presidente

Bienvenidos al Norba Club de Golf:

Es un privilegio para cuantos componemos este club el poder presentar, aunque sea en forma virtual, nuestro  magnífico campo de golf, las instalaciones que lo rodean y cuantos servicios en ellas se prestan.

Aquí podréis encontrar imágenes y datos de un recorrido que ofrece a todos los aficionados a este deporte  la posibilidad de jugar 18 hoyos en un entorno natural, respetuoso con el medio ambiente, perfectamente integrado en el paisaje extremeño y  apenas a 5 kilómetros de la ciudad de Cáceres.

Un campo que es lo que es gracias al trabajo, la dedicación y el buen hacer de sus empleados, a  la colaboración de todos  sus socios, y al empeño  y generosidad de todos aquellos que de una manera u otra han aportado parte de su tiempo, de su trabajo y de su talento integrando las diferentes Juntas Directivas. Nuestro reconocimiento y aprecio  a aquellos presidentes que nos antecedieron, y  a aquel reducido número de aficionados que fueron capaces de aunar voluntades y remover dificultades, y que de la nada alumbraron un proyecto tan colosal como la creación de un campo de golf en la ciudad de Cáceres. Tenéis  la admiración y el reconocimiento de todos los socios. Esperamos quien ahora continuamos vuestra labor estar a la altura de las circunstancias.

Pero no de solo golf vivimos en el Norba club: dos piscinas, seis pistas de pádel,  pista de tenis, campos de futbol de hierba natural y artificial, ludoteca y guardería, billar, además de un magnífico restaurante y bar conforman unas instalaciones destinadas al disfrute de sus usuarios en un entorno de ocio, deporte y familia.

Agradecer a todos nuestros patrocinadores y colaboradores la confianza que depositáis en nuestro club. Gracias a ellos podemos desarrollar un extraordinario calendario de torneos de primer nivel a lo largo del año y promocionar y mantener otras actividades deportivas y sociales.

Esperamos que esta página web sea un punto de encuentro social en el que la Junta Directiva pueda  poner en común todas las iniciativas desarrolladas y por  desarrollar y en la que los socios vuelquen todas sus inquietudes e ideas de mejora.

ÁNGEL GUTIÉRREZ ESTEBANEZ

PRESIDENTE DE NORBA CLUB DE GOLF