Multideportivo

El Campus de Multideportivo de Verano del Norba Club de Golf es el lugar perfecto para que los más pequeños, niños entre los 3 y los 14 años, puedan difrutar de verano con actividades deportivas y acuáticas.

El admirable trabajo que en las sucesivas ediciones realizan los profesionales responsables del Campus, unido a la excelentes instalaciones con que cuenta Norba Club de Golf y al precio asequible de nuestro Campus, han traído consigo que año a año incrementemos la participación, y no solo de socios, sino también de los que no lo son, que ven en el Club el lugar ideal donde dejar a sus hijos una vez finalizado el curso escolar. Ciertamente la oferta deportiva y de ocio en que consiste el Campus es muy atractiva, niños y niñas de todas las edades disfrutan durante el campus del aprendizaje de disciplinas deportivas variadas: golf, padel, tenis, fútbol, etc. Disponen de tiempo suficiente para juegos al aire libre y, sobre todo, para disfrutar de la piscina, con hinchables y actividades acuáticas. El tradicional campus de verano se ha visto reforzado recientemente con los campus de navidad y semana santa.

CARTEL                                  INSCRIPCIÓN

ACTIVIDADES: Golf. Pádel. Natación. Fútbol-Sala. Tenis. Waterpolo. Juegos de animación en el agua. Gymkanas.

MATERIAL: A cada niño se le hace entrega de un polo del campus, que lo usan como uniformidad.

DESPLAZAMIENTO: En el Campus existe una meticulosa organización puesta al servicio de los más pequeños, en la que se han tenido en cuenta los más mínimos detalles, como la recogida y traslado de los menores desde la ciudad hasta nuestras instalaciones.

COMEDOR: Para aquellos niños cuyos padres prefieran que su hijo almuerce en el Club, el Campus cuenta con un servicio de comedor desde las 14,30 h hasta las 15,00 horas.

CIERRE DEL CAMPUS: Los niños disfrutarán de una fiesta lúdica de despedida al finalizar cada quincena, que incluye Gymkana, Hinchables, Piratada, Multiaventura. Destaca además, la noche encantada (una noche cada quincena, los niños acampan en el campo de golf).