Ludoteca Verano

La ludoteca de verano es un servicio que permite a sus participantes evitar los calores típicos del periodo estival durante el horario de comida para luego disfrutas con diferentes actividades en nuestras instalaciones: actividades acuáticas, deportivas, juegos alternativos y tradicionales, Wii, etc.

INFORMACIÓN: El horario será de 14:00 a 18:00 los sábados y domíngos, el servicio será gratuito para todos los socios y de 2,50€/h por niños/as no socios. Las normas de uso de este servicio pueden consultarse en el cartel informativo del mismo.

CONTENIDO: De 14:00 a 16:00 será el periodo para comer en el salón de jóvenes evitando los calores de esta hora, y de 16:00 a 18:00 se realizarán actividades acuáticas. Como quiera que la franja horaria prevista abarca el almuerzo, los padres disponen de la posibilidad de contratar la comida de los niños.

LUGAR: Las actividades se desarrollan  principalmente en el salón de jóvenes y el recinto de la piscina, utilizando el resto de instalaciones cuando las actividades y la climatología así lo requieran.

DESTINATARIOS: Las actividades infantiles están dirigidas a niños de socios con edades comprendidas entre 5 y 12 años.

TEMÁTICA: La temática actual es "Verano"

PROGRAMA DE ACTIVIDADES: El programa de actividades pueden consultarlo aquí: Programa de actividades