Hazte Socio

Ya puede formar parte de la gran familia de Norba Club de Golf. Son tres las formas para conseguirlo:

Socio titular: adquiriendo un título del club o de un particular.

Usufructuario: sin necesidad de adquirir un título, podrá disfrutar de Norba Club de Golf usufructuando un título  durante un máximo de 5 años y abonando un 25% más de cuota.

Abonado: pensado para quienes residen a más de 50 kms de nuestras instalaciones y con una limitación en el número de usos mensuales de las instalaciones.

Norba Club de Golf le garantiza un sinfín de correspondencias e importantes ventajas.

En Norba Club de Golf  podrá disfrutar de una multitud de competiciones de distintas disciplinas a lo largo del año.

Contacte con la secretaría del Club y le informaremos sin compromiso acerca de las ventajas de ser socio de Norba Club de Golf. Si lo desea podrá visitar  nuestras  instalaciones y comprobar por sí mismo las comodidades y el confort que ofrece nuestro Club.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cómo puedo pertenecer a Norba Club de Golf?  Es necesario adquirir o usufructuar un título,  o bien acceder a la condición de abonado. El derecho de acceso podrá hacerse extensivo, si así lo desea, a todos los miembros de su familia -cónyuge e hijos menores de 30 años-.

¿Puedo salir al campo sin ser socio? Si usted no es socio podrá acceder al campo de golf como transeúnte, aunque deberá estar en posesión de licencia federativa en vigor, con handicap nacional asignado, y abonar el correspondiente green fee. Si es usted  socio de un club con el que Norba Club de Golf haya formalizado correspondencia, basta con acomodarse al régimen convenido. Consulte nuestra web o bien pregunte en su Club.

En el campo de golf es necesario cumplir con las normas de cortesía, llevar una indumentaria adecuada y seguir en todo momento las instrucciones del marshal.